Señalética de parques fabricada con plástico 100 % reciclado, mucho más ligero que el acero, mucho más durable que la señalética de madera.
La señalética para parques incluye paneles informativos, señalización direccional o deposición, etcétera. Todo un abanico de posibilidades para garantizar un uso adecuado, seguro y responsable de los entornos naturales.
Señalética segura y respetuosa
Nuestra señalética permite: una gran diversidad en paneles y señales, elevada resistencia y durabilidad, y posibilidad de grabar y pintar. Es decir, una perfecta identificación de los espacios e itinerarios por parte de los y las viandantes, y una estética visual capaz de guardar el equilibrio preciso con el espacio natural.
Al ser de plástico 100 % reciclado, nuestra señalética ofrece rentabilidad a largo plazo, al presentar un ciclo de vida superior al de otros materiales, y menores costes de instalación y mantenimiento. También un plus en seguridad, al procurar que la señalización no se deteriore con el paso de los años, incluso cuando las condiciones climáticas son extremas. Es impermeable a la humedad, al agua y a los productos químicos.
Te puede interesar:
Otras categorías de mobiliario urbano: