Mesas de exterior y mesas de picnic de plástico 100 % reciclado para disfrutar en grupo con gran confort y múltiples posibilidades. De la mano de nuestras mesas de picnic en plástico reciclado convertimos cualquier espacio en un lugar más humano y practicable:
- Contribuimos al diseño de lugares habitables: abiertos, amables, respetuosos con la salud, compartidos y concebidos para hacer de los entornos urbanos espacios para la convivencia y el esparcimiento.
- Apostamos por soluciones que incrementan el valor de los entornos naturales, favoreciendo su disfrute de manera cuidadosa y sin impacto visual o ecosocial.
- Diseñamos nuestras mesas y mesas de picnic exterior para complementar zonas urbanas, naturales o privadas mediante respuestas cómodas y sostenibles.
Las ventajas de nuestras mesas de picnic exterior
La fabricación de mesas de picnic de plástico reciclado para espacios exteriores ofrece múltiples ventajas, entre ellas:
- Personalización en el diseño.
- Durabilidad y robustez frente a las inclemencias del tiempo y a un uso constante y continuado.
- Posibilidad de conferir un acabado natural que se integra a la perfección con los elementos propios de espacios naturales.
- Ausencia prácticamente nula de mantenimiento frente a otros materiales.
- Un proceso de fabricación y reciclaje que permite contribuir a la economía circular, uno de los grandes desafíos de la UE para la presente década.
- La revalorización de residuos plásticos sin dañar el medioambiente.Dilatación del ciclo de vida de los posibles elementos que puedan integrar las mesas de picnic de plástico reciclado.
Te puede interesar:
Otras categorías de mobiliario urbano: