Mobiliario urbano exterior
fabricado con material 100 % reciclado
Mobiliario urbano exterior muy versátil y adaptable a las necesidades y a la configuración y elementos del espacio. Fabricado mediante plástico 100 % reciclado y reciclable.
Mobiliario urbano moderno capaz de maximizar las ventajas de aquellos entornos urbanos pensados para el esparcimiento o para aquellos otros que desean ganar un plus de habitabilidad, como el centro de grandes urbes o zonas densificadas que tratan de ganar espacio al tráfico rodado.
Mobiliario urbano exterior adaptable
Alineados, en conjunto, en unidades independientes… Nuestros elementos de mobiliario urbano exterior están consagrados al diseño de espacios amables, concebidos para el descanso y el disfrute. Y para contribuir a la belleza arquitectónica y paisajística del entorno.
Por esa razón, todos nuestros elementos de mobiliario urbano exterior han sido diseñados para garantizar la máxima ergonomía y polivalencia, y fabricados en un material que responde perfectamente a las exigencias de cualquier proyecto urbanístico: estética minimalista, perfectamente integrable en cualquier espacio a través de múltiples acabados en imitación madera, y prestaciones técnicas a la altura de las expectativas: nulo mantenimiento, resistencia a la intemperie y al uso frecuente, garantía de un ciclo de vida útil extenso, versatilidad…. En definitiva, un equilibrio perfecto entre durabilidad, calidad, confort y sostenibilidad.
Mobiliario urbano durable y sostenible
Todos nuestras soluciones en mobiliario urbano exterior están fabricadas a base de plástico mixto recuperado que, de otra forma, acabaría en los vertederos. Con esta iniciativa, que ponemos al alcance de consumidores y consumidoras de la mano de Extruplás como principal proveedor, no solo damos una segunda vida a elementos desechados, sino que a través del uso de estos residuos plásticos evitamos la extracción intensiva de materiales orgánicos como la madera.
¿Por qué apostar por mobiliario urbano exterior de plástico 100 % reciclado?
- Alta resistencia a la corrosión, pues los elementos del mobiliario no se pudren y se alteran mínimamente, al agua y a la corrosión.
- Prácticamente nulo mantenimiento, fáciles de higienizar por parte de los servicios públicos de limpieza.
- Durabilidad y resistencia frente a golpes y el roce continuado. También en caso de posibles actos vandálicos y condiciones climáticas adversas.
- Ligereza frente a materiales como el acero o la madera maciza; poder aislante y antideslizante.
- Perfectamente adaptable a las exigencias del entorno o del futuro uso, fácilmente instalable.
- Rentabilidad a corto, medio y largo plazo.
Te puede interesar
Productos populares
Estos son los productos más populares.
Últimos proyectos
Nuestros proyectos más recientes.
wc y duchas para exterior
Jardineras jardín privado
Tumbonas para exterior