Disponemos de toda una gama de bancos para mobiliario urbano en exteriores. Bancos públicos o de uso privado fabricados con o sin respaldo a base de plásticos 100 % reciclados y acabado en imitación madera. Elementos para el descanso con diferentes acabados y susceptibles de ser instalados en escenarios tan diversos como pueden ser parques urbanos, jardines, piscinas, playas, etcétera.
Múltiples soluciones
Nuestros bancos para mobiliario urbano en exteriores se caracterizan por un diseño sutil y adaptado al entorno. Desde superficies abiertas con múltiples posibilidades de uso, como nuestro modelo Bike con sistema lateral de aparcamiento de bicicletas, a esos otros capaces de adaptarse en forma y diseño a los elementos naturales circundantes, como puede ser un emplazamiento que requiere la adaptación del bancal a la forma de los troncos de los árboles.
Ofrecemos un catálogo versátil donde tienen cabida otras soluciones polivalentes como son los conjuntos de banco con respaldo o banco sin respaldo y mesa para parques infantiles, jardines, espacios urbanos, merenderos…, con diversas disposiciones y medidas.
Todas sostenible
Diseñadas bajo una perspectiva sostenible y fabricadas mediante elementos respetuosos con el medioambiente, las soluciones de nuestro catálogo de bancos públicos constituyen elementos funcionales que cumplen con cuatro características:
- Innovación tecnológica para ofrecer las mayores prestaciones con el menor impacto ambiental.
- Seguridad para la salud y el entorno natural.
- Diseño a partir de elementos reciclados y fácilmente reciclables.
- Garantía de resistencia y durabilidad, extendiendo así el ciclo de vida de cada elemento del mobiliario.
Te puede interesar:
Otras categorías de mobiliario urbano: